Deportes

El Maracena inaugura la liga en casa contra el Casabermeja

  • Tres equipos granadinos inician la temporada en casa por otros dos que comienzan fuera

Los jugadores del Maracena esperan hoy celebrar sus primeros goles. Los jugadores del Maracena esperan hoy celebrar sus primeros goles.

Los jugadores del Maracena esperan hoy celebrar sus primeros goles. / álex cámara

La División de Honor sénior comienza hoy una nueva temporada. El primer encuentro del Grupo II de la nueva campaña se disputa en Granada, donde el Maracena recibe al Casabermeja a las 19:00 horas. Ambos equipos se darán la bienvenida a la categoría de forma mutua, ya que el club maracenero descendió de la Tercera División, mientras que el equipo malagueño es un recién ascendido.

Por su parte, el Arenas se estrenará mañana en casa ante el Vera. El partido es uno de los grandes duelos de la primera jornada, ya que el conjunto almeriense es una buena piedra de toque para los armilleros. El encuentro comenzará a las 12:00 horas en el estadio Municipal de Armilla.

También en jornada matinal el Atlético Monachil tratará de iniciar su andadura sacando renta en su difícil visita al Berja. El cuadro dirigido por Leo Fernández abrirá su campaña a partir de las 11:30 horas en el Municipal de Berja.

Ya por la tarde (19:30 horas) el Cúllar Vega recibirá al Adra. El equipo de Romario sabe que comenzar sumando tres puntos sería una dosis de confianza importante para arrancar la competición, pero el Adra es uno de los clubes fuertes de la categoría que ya la temporada pasada quedó sexto.

El Celtic cerrará la jornada a las 20:00 horas. El conjunto de Pulianas jugará contra el Malaka malagueño en su estreno tras su ascenso. Posiblemente el grupo dirigido por Thierry es el que más difícil lo tiene, pero la ilusión de un equipo ascendido en su debut es siempre un factor positivo. El balón echa ya a rodar en una categoría que promete máxima igualdad en la mayoría de sus partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios