primera estatal masculina

El Maracena inicia la competición con un convincente triunfo

El Maracena Innjoo comenzó de la mejor manera posible su participación en la Primera Estatal masculina, ya que se impuso ayer en la primera jornada por 26-20 al Colegio Maravillas de Benalmádena.

El triunfo no fue fácil, ya que el cuadro malagueño plantó cara y puso las cosas más complicadas de lo previsto a un conjunto maracenero que trata desde el inicio del campeonato de hacer un fortín de su pista de juego.

El choque comenzó de la mejor manera posible para el Maracena, que tardó poco en colocarse 4-1 arriba en el marcador. Sin embargo, el equipo de Benalmádena no se desconectó del encuentro y fue capaz de que la diferencia a favor de los locales nunca fuese superior a esos tres goles en el primer tiempo. De hecho, un arreón en el tramo final del acto inicial posibilitó que el partido llegara al descanso con máxima igualdad en el marcador (10-10).

Incluso el plantel costasoleño se puso por delante por primera vez al inicio del segundo tiempo (10-11). Verse por debajo despertó a la bestia, ya que dio paso a los mejores minutos en el partido de un Maracena Innjoo que poco a poco fue aumentando su renta en el electrónico.

En los últimos diez minutos el equipo granadino entrenado por Javier Elvira exhibió una notable defensa y un acertado ataque para romper definitivamente el choque y asegurarse ante los malagueños los primeros puntos de una temporada en la que vuelve a ilusionar a su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios