Deportes

El Maracena sorprende al favorito

mancha real: Mendoza, Rubén de las Heras (Perdi, 66'), Nando, Ramón (Luque, 62'), Salva, Juanito, Cobo (Vitu, 62'), Bolaños, Negro, Juanma y Fran. maracena: Darío, Oliver, Kechi, Martínez, Gutiérrez, Sergio, Thierry, Fernando, Rafa Payán, Sierra (Pablo, 73') y Garrido (Gómez, 92'). Árbitro: Utrera del Moral (malagueño). Amonestó al jugador local Negro y a los visitantes Darío, Martínez, Gutiérrez y Fernando. Goles: 0-1 (6') Fernando. 0-2 (60') Rafa Payán. 1-2 (66') Fran. Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo noveno de Tercera División celebrado en el Estadio de La Juventud de Martos, ante 750 espectadores.

El Atlético Mancha Real no pudo con el Maracena en el estreno en el Estadio de La Juventud. Los hombres dirigidos por José Jesús Aybar no culminaron la reacción y perdieron con el Maracena por un tanto a dos (1-2).

El equipo visitante comenzó muy bien el encuentro con un gol temprano de Fernando, que abrió el encuentro. El cuadro granadino se mostró muy efectivo y anotó en sus dos únicas aproximaciones al marco de Mendoza, en los minutos seis y sesenta.

Los seguidores locales protestaron un tanto anulado a Vitu. El colegiado lo había concedido, pero no le dio validez a instancias de su auxiliar. El gol de Fran en el minuto 66 le dio esperanzas a los verdiblancos, pero no fue suficiente para empatar.

El Maracena, pudo hacer sufrido de nuevo otro empate en los últimos minutos, pero al final salvó el tipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios