squash

Molina, segundo en el Open de la Costa del Sol

Francisco Molina ha rozado con la punta de los dedos el Open de la Costa del Sol, celebrado el último fin de semana en el complejo Elola de Fuengirola. El jugador granadino cayó derrotado en una final ante Neil Macarron por 3-0 (11-9, 11-9 y 11-5).

Una semifinal de infarto fue el principal obstáculo para conseguir el éxito absoluto en el torneo. El granadino se impuso por 3-2 al murciano José Daniel Calpe, en un partido que tuvo una duración de una hora y 20 minutos de duración y en el que Molina tuvo que remontar dos sets en contra (9-11, 8-11, 11-6, 11-8 y 11-9). La intensidad desplegada sobre la pista supuso un excesivo desgaste para hacer un buen último encuentro. El desgaste sufrido en este choque pasó factura al granadino en la final. Neil Macarron, por su parte, llegó a la final tras superar a Marcus Hall, también en un enfrentamiento que se saldó en cinco sets.

El otro granadino que disputó el torneo, Enrique González Ballesteros, perdió en octavos precisamente ante Molina por 3-1.

Con este subcampeonato, Molina se mantiene entre los quince mejores del ranking nacional absoluto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios