Deportes

Monachil y Loja se miden a los dos últimos clasificados

En su intento por mantenerse en lo alto de la tabla clasificatoria, el Loja FS afronta hoy una jornada a priori asequible en Segunda División femenina. Las del Poniente se desplazan hasta Puertollano para medirse al San Juan Bosco, penúltimo clasificado con tan solo un punto en su haber. Las lojeñas mantienen su inmaculada trayectoria con cuatro victorias y un empate y encabezan la tabla empatadas con Roldán B y UCAM Murcia, también invictas. En teoría, el Loja no debería tener problemas para superar a las castellano-manchegas pero es precisamente ese exceso de confianza lo que quieren evitar si bien los números del rival invitan al optimismo. Tan solo han anotado dos goles y encajando ocho, todo lo contrario que las lojeñas con un balance de 23-13. El duelo se disputa desde las 16:00 horas.

Quien también tiene una cita asequible es el Monachil 2013. Las serranas, décimas en la tabla, muestran su mejor cara en el Pabellón Manuel Robles donde han ganado un partido y empatado ante uno de los gallitos de la categoría como el Roldán B. Sin embargo, a domicilio se muestran más vulnerables, sobre todo defensivamente. Hoy juegan en casa (18:30 horas) y ante el colista, el Cefo extremeño, que aún no sabe lo que es puntuar. Las de Villanueva de la Serena acumulan goleada tras goleada cada semana que pasa y tan solo han anotado cuatro tantos por 24 encajados. Fallar, por tanto, no está permitido para las metropolitanas.

En cuanto a la Tercera División masculina, el Macob Villanueva Mesía busca salir de puestos de descenso aunque para ello tendrá que ganar a domicilio algo que no han conseguido hasta el momento. Los malenos se miden hoy (16:30 h.) al Linares, situado en mitad de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios