tercera división

El Motril golea y se mantiene tercero

Imagen del partido en Motril. Imagen del partido en Motril.

Imagen del partido en Motril. / p. feixas

El Motril se mantiene en tercera posición tras la victoria conseguida ayer frente al Maracena por 4-2 en un partido en el que los maraceneros merecieron algo más y llegaron a igualar un partido que se le puso adverso con 2-0 jugando en inferioridad. Los motrileños demostraron la gran pegada que tienen y en los últimos 10 minutos sentenciaron.

En la primera parte, los costeros fueron claramente superiores, gozando de múltiples ocasiones incluso para haber logrado un resultado más amplio. La primera llegó en el 7', en un remate de Moi Gómez que paró Juampa. El que sí consiguió adelantar a su equipo fue Raúl García desde dentro del área, al aprovechar una gran jugada realizada por Darío López (20'). Y en el minuto 38 fue Ramiro el que hizo el segundo al transformar un penalti que le habían hecho a Chendo y que, además, supuso la segunda amarilla para Rubén.

Pero todo cambio en la segunda parte, en la que los metropolitanos pasaron a ser dominadores y a gozar de ocasiones. En el 48', Jorge marcó un golazo en un centro-chut desde la derecha que se coló por la escuadra de Josemi. Y, cuatro minutos más tarde, de nuevo Jorge hizo que se luciese el portero motrileño. En el 67' fue Jorge el que de nuevo marcó al aprovechar un rechace del guardameta local en el lanzamiento de Jordi de falta.

Pero el Motril demostró que sabe aprovechar sus oportunidades y, en el 73', Moi Gómez hizo el tercero. Ya en el descuento, Raúl García anotó el segundo en su cuenta al culminar una jugada de Ramiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios