Deportes

Nadal no tiembla ante Mayer y reta a Almagro

  • El manacorí afronta una dura semifinal y Ferrer buscará el pase en la otra ante el italiano Fognini

Rafael Nadal avanzó a las semifinales del torneo de tenis de Acapulco con una brillante actuación que le dio el triunfo sobre el argentino Leonardo Mayer por 6-1 y 7-5. Nadal necesitó una hora y 41 minutos de juego para superar al argentino y conseguir así el pase a su tercera semifinal consecutiva después de lograrlo en Viña del Mar y Sao Paulo.

Nadal se medirá con su compatriota Nicolás Almagro, número once del mundo y vencedor del argentino Horacio Zeballos por 6-3 y 6-4. En la otra semifinal, el campéon vigente, el español David Ferrer, cuarto del ranking mundial, se enfrentará con el italiano Fabio Fognini.

Ferrer se deshizo sin problemas del italiano Paolo Lorenzi por 6-3 y 6-1 en cuartos de final, mientras que Fognini sufrió para batir al colombiano Santiago Giraldo con parciales de 7-5 y 6-4.

Nadal volvió a mostrar un juego sólido en el primer set y apenas encontró algo de pelea por parte de su rival en el segundo parcial. Sus próximos duelos pueden dejar evidencias más cercanas de cuál es su nivel competitivo real, antes de Indian Wells.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios