baloncesto leb oro

Objetivo ambicioso: 3.000 abonados

  • La Fundación CB Granada confía en la 'fiebre del oro' para atraer a más aficionados al Palacio de Deportes

Óscar Fernández-Arenas, Eduardo Castillo y Carlos Díaz. Óscar Fernández-Arenas, Eduardo Castillo y Carlos Díaz.

Óscar Fernández-Arenas, Eduardo Castillo y Carlos Díaz. / carlos gil

El poder de atracción que tiene el oro es en lo que confía la Fundación CB Granada para arrancar con ambición la temporada 2018/19, en la que el equipo debutará en la segunda categoría del baloncesto nacional: la LEB Oro. Los responsables del club granadino, con su presidente Óscar Fernández-Arenas a la cabeza, han puesto una cifra a las ansias de baloncesto que, se supone, hay en Granada: 3.000 socios. Este es el objetivo a alcanzar en la campaña de abonados que comenzó ayer.

El precio de los abonos para la temporada 2018/19, que se pueden adquirir en las oficinas del club y por internet (www.fundacioncbgranada.es), estarán entre los 90 euros, en los fondos, y los 260, en la zona central. Además, en el lateral el coste es de 185 y en las esquinas de 160. Los aficionados que la temporada pasada ya fueron socios de la Fundación CB Granada tendrán un descuento de diez euros hasta el 6 de julio. En el lateral del nivel 2 del Palacio de Deportes el carné tendrá un precio de 150 euros, mientras que en el fondo del nivel 3 el precio será de 90. La campaña contempla descuentos para los que tengan el carné joven, personas con discapacidad, desempleados y jubilados. También habrá precios más reducidos para los padres de los jugadores que formen parte de las categorías inferiores CP Agustinos y de la Fundación CB Granada.

90 a 260Euros. Son los precios entre los que variarán el coste de los abonos de la próxima campañaEl equipo jugará en casa los sábados y algunos en domingo, nunca los viernes"

El plazo para la renovación del carnet, que comenzó ayer, concluirá el 6 de julio, mientras que los cambios de asiento se podrán realizar los días 10 y 11 del próximo mes. A partir del 12 sólo se tramitarán nuevos abonados. También desde ayer se pueden hacer nuevos abonos para las zonas que no estén ocupadas por socios.

Durante la presentación de la campaña de abonados, el presidente de la Fundación CBG, Óscar Fernández-Arenas mostró su deseo de que "el sueño de la LEB Oro lo disfruten todos los granadinos". El directivo se mostró convencido de que "la mejor afición de España nos va a acompañar" y puso fecha al primer encuentro en el Palacio de Deportes: el 7 de octubre. También recordó que el equipo jugará como local, como es tradición en Granada, los sábados por la tarde, aunque algunos tendrán que ser el domingo. Y dejó claro que "nunca jugaremos los viernes", día en el que juega la mayoría de equipos de la LEB Oro.

Por su parte, el responsable de marketing del club, Carlos Díaz, fue el que cifró el objetivo en 3.000 socios y explicó el eslogan de la campaña: 'La fiebre del oro'. "Hemos jugado con la famosa búsqueda del oro que movilizó hace dos siglos a una civilización en búsqueda de una ilusión y que generó esperanza en miles de ciudadanos y pensamos que Granada se merece por historia y orgullo estar en la LEB Oro".

El concejal de Deportes de Granada, Eduardo Castillo, predijo una temporada de baloncesto "ilusionante" con dos equipos -Fundación CBF y RACA- en las segundas categorías del baloncesto nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios