Fútbol l Segunda División B

¡Ojo con el Puertollano!

  • La llegada de Manolo Hierro ha revitalizado al próximo rival del Granada CF

Cuando el actual cuerpo técnico y el directivo Félix Cobos estaban en pleno periodo de confección de la plantilla del Granada CF para esta temporada, una partida importante del presupuesto de fichajes estaba reservada para firmar a Roberto Encinas, un extremo zurdo que había brillado en el Badalona y al que el club rojiblanco le hizo llegar una suculenta oferta. El jugador madrileño, no obstante, optó por marcharse a un equipo aparentemente más débil que el rojiblanco, pero que a la postre se llevó al futbolista tras ponerle más 'pasta' sobre la mesa. Sólo es un detalle, pero a juicio de Óscar Cano es más que significativo. "La apuesta del Puertollano ha sido fuerte esta temporada y el equipo además ha conseguido ser muy sólido. No será fácil ganarle", destaca el preparador rojiblanco.

Tras un comienzo de Liga irregular, el equipo castellano-manchego ha encontrado la solidez con su nuevo técnico, Manolo Hierro, y suma cuatro partidos seguidos sin perder. Ha sumado 13 de los últimos 18 puntos puestos en juego, y quizá el dato más significativo es que acumula cuatro partidos seguidos sin encajar ningún gol. Con 28 puntos, se sitúa décimo a tres unidades del cuarto y a cuatro del Granada CF, por lo que se supone que llegará a Los Cármenes con mucha moral y a plantear un duelo rocoso. Por cierto, Encinas empezó jugando, pero ahora no es titular. Cano estuvo presenciando el choque Lucena-Puertollano.

Un susto se registró en el ensayo de ayer, del que se tuvo que retirar Bordi por molestias musculares en su pierna izquierda. El jugador fue sometido a una ecografía, que desveló que una antigua cicatriz le está dando problemas. Es duda para el domingo y hoy se entrenará aparte. Mañana se repetirá la ecografía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios