Deportes

Olympiacos acaba con el sueño blanco

El Real Madrid quedó apeado de los cuartos de la Euroliga tras perder frente a Olympiacos (75-78) en el cuarto partido de la eliminatoria, en un encuentro que los blancos tuvieron controlado hasta un último periodo en el que se impuso la dura defensa de los griegos y el oportunismo de Zoran Erceg.

El serbio anotó 7 puntos en el último cuarto, cinco de ellos de manera consecutiva, para decantar el partido del lado del conjunto de Giannakis, plantilla millonaria cuyo único reto pasa por ganar la competición en la Final Four de Berlín. Dos tiros libres y un triple posterior pusieron a su equipo con tres puntos de ventaja a falta de sólo 36 segundos para la conclusión, ventaja que lograron administrar para sellar su pase a la Final Four de Berlín. La quinta falta de Felipe Reyes dio alas al juego interior heleno, que saldó el último cuarto con 14 puntos.

El Real Madrid tuvo sus opciones, pero un triple mal seleccionado por Louis Bullock acabó con las esperanzas de llegar a un quinto partido en El Pireo. El escolta de Michigan trató de forzar la falta tras salir del bloqueo, pero ni consiguió su objetivo ni el balón vio canasta. Similar situación se repitió en la última jugada del partido, pero de nuevo el trío arbitral dio continuidad al juego y el conjunto blanco quedó fuera de la Euroliga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios