Deportes

Once medallas para el Club Maracena

El Club Esgrima Maracena ha saldad con once medallas su participación en la primera Copa de Andalucía, que se celebrado en Almería. El equipo granadino completó un total de 22 participaciones en las pruebas de espada y florete. La cosecha maracenera se concretó en seis preseas de oro, dos de plata y tres de bronce.

Mención especial tuvo la actuación de Pablo Ambel, que hizo un hueco en su calendario nacional y acudió a Almería para colgarse dos medallas de oro en las categorías júnior y sénior. En ambas categorías estuvo acompañado en el podio por sus compañeros Nacho Luque e Idris Medinilla, respectivamente.

En cuanto al resto de tiradores del Club Maracena, Carmen Gutiérrez subió a lo más alto del podio en la competición sénior de espada. En florete femenino también hubo un claro color maracenero, pues las júnior Claudia Prados y Valerie Samayoa se colgaron el oro y el bronce respectivamente. Además, la primera también consiguió la plata y la segunda, el oro, en la competición cadete.

También brillaron los canteranos. En florete infantil, Pablo Prados se proclamó campeón, mientras que su compañero Pablo Cortés se colgó la presea de plata. Por su parte, el alevín José Manuel Rojas se quedó a un paso de subir al podio en su debut.

La competición tuvo un gran nivel, con la participación de 23 clubes de la región y de un total de 220 tiradores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios