Real Canoe-Covirán Granada | Leb Oro

Pablo Pin: "Cuando el Canoe se acercó a cinco puntos tuvimos que empezar otra vez de cero"

  • El entrenador del Covirán valora la concentración y el trabajo defensivo de sus jugadores ante un rival "muy intenso"

Pablo PIn imparte instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto

Pablo PIn imparte instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto / Photographerssport (Granada)

A la conclusión del encuentro, el entrenador del Covirán, Pablo Pin, destacó que "pese a lo que pueda decir el resultado final, ha sido un partido muy duro, como esperábamos".

El técnico granadino resaltó el trabajo del rival: "El Canoe es un equipo muy intenso, que se agarra a los partidos, que no se rinde nunca y que ha protagonizado algunas remontadas ya esta temporada".

Momento clave

Asimismo, dijo que el madrileño "es un conjunto que va subiendo poco a poco su nivel y lo sabíamos, por lo que hemos tenido que pedir un tiempo muerto cuando ellos se han acercado a sólo cinco puntos en el tercer cuarto, para empezar de cero otra vez y, con mucho esfuerzo, hemos recuperado la renta de 15 puntos de ventaja".

"El Canoe es un conjunto que va subiendo poco a poco su nivel y lo sabíamos"

Pin hizo hincapié en que "hemos tenido que jugar muy concentrados, con rotaciones muy largas e imprimiendo mucho ritmo defensivo", y resaltó que "ha sido un partido muy físico y creo que otra vez hemos estado muy serios".

Defensa sobre Tyson Pérez

"Ha sido muy importante la defensa de David Iriarte sobre Tyson, pero ha sido un trabajo colectivo", subrayó Pin, que al respecto añadió que "no le hemos dejado recibir cómodo ni penetrar con facilidad gracias al esfuerzo de todos".

Sobre el futuro inmediato, el preparador del Covirán señaló que "a partir de ahora todos los partidos van a ser cerrados, con los equipos de arriba peleando por ascender y los de abajo, por no bajar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios