Rueda de Prensa Pablo Pin | Covirán Granada - Palencia Pablo Pin: "Tenemos que ser realistas, pero disfrutar día a día"

  • El técnico valoró el trabajo "de todos sus jugadores" tras conseguir el éxito de meterse en el 'play off' por el ascenso.

Pablo Pin pudo celebrar el acceso a los 'play off' por el ascenso. Pablo Pin pudo celebrar el acceso a los 'play off' por el ascenso.

Pablo Pin pudo celebrar el acceso a los 'play off' por el ascenso. / Carlos Gil

El técnico del Covirán Granada se mostró “feliz” y “satisfecho” tras alcanzar con su equipo el pase para los play off de ascenso a Liga ACB, tras la victoria en el Palacio de los Deportes frente a Palencia. Para el técnico, sus jugadores mostraron “lo que somos”, un equipo “de esfuerzo, de energía y agresividad”. En este sentido reconoció que salieron “concentrados”, buscando “la movilidad” con los pívots y valoró como clave “la defensa”, sobre todo al tratarse el rival como uno de los máximos anotadores de la categoría.

“En la segunda parte hemos subido el nivel. Hemos hecho un muy buen tercer cuarto. Hemos jugado con más velocidad y hemos conseguido romper el partido”, precisó. Además, no perdió la oportunidad de resaltar la aportación “de todos los jugadores”, así como el nivel de concentración “tan alto” que mostraron sus jugadores en el partido.

Sobre lo que le viene a su equipo en los cuartos de final por el ascenso, Pin dijo “gustarle” el rival, un Palma “al que ya ganamos allí y aquí perdimos con algunas decisiones extrañas en los últimos minutos”. Sin embargo, no quiso mandar un mensaje de tranquilidad a afición y jugadores y reseñó que “tenemos que ser realistas, pero disfrutar día a día”. “No somos favoritos, pero como jugamos por qué no vamos a pasar a la siguiente fase”, finalizó el técnico granadino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios