BIATLÓN IBU CUP

Padial coge sensaciones

  • Con solo un error de tiro, la alboloteña finaliza en el puesto 34

Victoria Padial, dentro del pelotón de biatletas ayer.

Si la misión era comenzar la temporada olímpica con buenas sensaciones, Victoria Padial cumplió con su cometido en el debut del año biatlético, que dio su pistoletazo de salida este fin de semana en Sjusjøen (Noruega). La alboloteña firmó ayer un meritorio trigésimo cuarto puesto en la prueba de salida en masa en la que se impuso la local Marte Olsbu.

Padial volvió a mostrar su potencial en el campo de tiro, ya que solo tuvo un error (en la segunda tanda) sobre veinte disparos. Esto le hizo perder poco tiempo con las penalizaciones y mantenerse en la pomada de los puestos del top 20, pero de nuevo el esquí no fue del todo fluido. Esto, unido a ese único fallo en los disparos le evitó copar alguno de esas posiciones de notable.

La granadina cruzó la línea de meta del circuito de Sjusjøen en la posición número 34 después de emplear 4 minutos, 16 segundos y una décima más que la ganadora, la noruega Marte Olsbu, que también con un fallo en los tiros, paró el reloj con un tiempo de 36 minutos, 45 segundos y 5 cinco décimas. A 25 segundos cruzó la línea de meta la francesa Anaïs Bescond, una de las figuras de este deporte, y a 31 segundos y medio fue tercera la local Synnøve Solemdal.

Victoria Padial acaba el fin de semana noruego con el puesto 69 de la prueba de sprint y el trigésimo cuarto de ayer. La próxima cita para la alboloteña será ya en diciembre, el fin de semana del 3, en la Copa del Mundo de Östersund (Suecia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios