Tenis

Cara y cruz para Nuria Parrizas y Roberto Carballés en el Torneo Adelaida 2 en Australia

  • La granadina pasa de ronda mientras que Roberto cae en la previa frente al francés Corentin Moutet

Nuria Parrizas ha comenzado a buen nivel su temporada.

Nuria Parrizas ha comenzado a buen nivel su temporada. / Efe

Cara y cruz para los dos mejores tenistas de Granada que se encuentran disputando en Australia en el inicio de la nueva temporada. Ambos han afrontado el torneo de Adelaida 2 con suerte dispar. Por un lado, Nuria Parrizas sigue demostrando encontrarse en un gran momento de forma. Logró superar a la francesa Alizé Cornet en la primera ronda por un doble 6-4.

Ambas tenistas concedieron el mismo número de pelotas de rotura (10), pero fue Parrizas quien se apuntó dos breaks de ventaja en un partido en el que se rompieron el servicio hasta en ocho ocasiones. Su siguiente rival se conocerá tras la conclusión del partido que enfrentará este martes a la rusa Luidmila Samsonova, cabeza de serie número 8, con la egipcia Mayar Sherif.

La tenista granadina, de 30 años, llegó a la capital de Australia del Sur después de disputar sus primeros cuartos de final sobre pista dura en competición WTA en los que cayó ante la rusa Daria Kasatkina en la pista Margaret Court de Melbourne Park.

Previa

Por su parte, Roberto Carballés volvió a caer en la segunda ronda de la previa del torneo frente al francés Corentin Moutet por un ajustado 6-4, 6-7 y 6-1. Carballés pagó las consecuencias de jugar con muchos segundos servicios contra un tenista rápido y con cualidades al resto como el joven francés de 22 años, que dispuso de ocho pelotas de rotura a lo largo de las tres mangas.

El granadino, que cayó en primera ronda del cuadro final del torneo de Adelaida 1 ante el serbio Laslo Djere, finalizó así su preparación en individuales para un Abierto de Australia que arrancará el lunes 17 de enero en Melbourne Park.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios