fútbol liga santander

Paseo de un Atlético sin rival

  • Los rojiblancos golean a un Huesca que ya perdía por 3-0 en el minuto 34

Koke cae derribado ante el delantero del Huesca Longo en presencia de Thomas.

Koke cae derribado ante el delantero del Huesca Longo en presencia de Thomas. / j. p. gandul / efe

El Atlético goleó a las dudas y al Huesca en el Wanda Metropolitano, reafirmado por un triunfo rotundo solventado en 34 minutos y realzado por una incontestable pegada rumbo al derbi contra el Real Madrid en el Bernabéu.

Los de Simeone se adelantaron pronto con Diego Costa como pasador y con Griezmann como rematador en el minuto 17 para encarrilar el partido con un gol de Correa, el impulsor de la acción. Su toque oportuno al desmarque del internacional español desarmó definitivamente a la defensa del Huesca, que contempló luego como el '19' rojiblanco divisó la entrada del francés. Él remató el 1-0, también su segundo gol de la temporada, para reafirmar en el marcador la potente puesta en escena que planteó el Atlético.

No dudó ni en la presión ni en jugar en campo contrario ni en la actividad de Griezmann, Lemar y Correa entre líneas para remover a su adversario, que amagó con la reacción, porque a su idea de fútbol desde el balón se sumó alguna transición rápida, precisa y valiente... Sin ocasiones. Pronto comprobó la certeza de su derrota. Si al Atlético le faltó pegada en su anterior comparecencia en el Metropolitano, el 1-1 contra el Eibar, ayer le sobró. En 34 minutos ya había sentenciado el triunfo, acomodado con un derechazo inalcanzable de Thomas (2-0, 30') y agrandado, instantes después, con el 3-0 de Koke, que centró a Correa y se encontró con el gol.

Con todo resuelto, el resto del encuentro casi que sobró. El Atlético se reservó y el conjunto aragonés agradeció que el marcador no se moviera más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios