Deportes

Pepe Torres, el día que te perdiste en Marbella...

  • El alcalde de Granada no asistió al partido por culpa del mal tiempo

Viaje con nosotros si quiere gozar... Javier Gurruchaga no lo hubiera dicho mejor en el día de ayer en el desplazamiento de casi mil granadinos hasta la Costa del Sol, aunque 'Lorenzo' brilló por su ausencia en el derruído estadio marbellí. La lluvia fue la protagonista, pero qué importa que el aguacero caiga sobre la coronilla del personal cuando la tarde acompaña en resultados y en el juego del equipo.

El día era aciago meteorológicamente, pero aún quedaba lo deportivo. En el césped marbellí estaban puestas las ilusiones de numerosos seguidores rojiblancos aunque hubo uno que hizo rabona pese a anunciar que sí estaría: el alcalde José Torres Hurtado. El primer edil no apareció por el estadio. Oportunidad de salir en la foto perdida.

Los que sí estuvieron fueron la gran mayoría de peñas rojiblancas. Cánticos, vítores, y todo lo que se preste. Lástima que una aficionada tuvo que ser trasladada a un hospital por un desvanecimiento. Su partido terminó cuando empezó el de todos. Algún que otro descontrolado vio de cerca a los agentes de la Policía Nacional, que ampliaron su despliegue para responder al de los granadinistas. Y a media tarde, cuando todo pintaba más negro que la camiseta que lucía el equipo, apareció 'Zubi' y pintó de azul el más gris de los cielos. Que esto no está hecho ya lo sabemos, pero nadie podrá negar que el que estuvo en Marbella disfrutó de lo lindo. Que el ritmo no pare y, sobre todo, que fiesta se prolongue al 18 de mayo, el día en el que los granadinos comenzamos nuestra feria del Corpus. Rafaela Carrá, telonera de nuestras alegrías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios