baloncesto

Pretemporada perfilada

  • El Covirán Granada iniciará los entrenamientos el 27 de agosto y disputará seis encuentros amistosos

Carlos de Cobos, jugador del equipo. Carlos de Cobos, jugador del equipo.

Carlos de Cobos, jugador del equipo. / carlos gil

El Covirán Granada ya tiene definido su calendario de partidos que disputará durante la pretemporada antes del comienzo oficial de la LEB Oro, categoría en la que se estrena este curso.

El conjunto rojinegro disputará seis encuentros durante el mes de septiembre, aunque en caso de llegar a la final de la Copa Andalucía serían siete, ya que también jugaría ante el Unicaja de Málaga.

El cuadro que dirige Pablo Pin se enfrentará en dos ocasiones al Real Murcia Baloncesto de LEB Plata y también se medirá dos veces al Real Betis Energía Plus, recién descendido de ACB, y al Real Canoe, ambos en la misma categoría que los nazaríes.

La plantilla del Covirán Granada iniciará los entrenamientos el próximo lunes 27 de agosto y jugará su primer partido amistoso el sábado de esa misma semana ante el Real Murcia en la capital de la Región.

El equipo rojillo devolverá la visita el 8 de septiembre en un encuentro que se disputará en el pabellón Veleta. El siguiente choque del Covirán Granada será en Madrid contra el Real Canoe el 11 de septiembre.

Por su parte, las semifinales de la Copa Andalucía comenzarán el día 14 en Sevilla ante el Real Betis. El partido de vuelta significará la presentación del Covirán Granada ante su afición y se celebrará el día 21 en el Palacio de Deportes a las ocho y media de la tarde. El vencedor se desplazará el domingo 23 a Alhaurín de la Torre para medirse en la final al Unicaja de Málaga.

El cuadro rojinegro cerrará la pretemporada el 29 de septiembre a las seis y media de la tarde en el Palacio de Deportes ante el Real Canoe en el Memorial José Enrique de la Cruz.

Tanto las visitas del Real Betis como la del cuadro madrileño serán a puerta abierta para los abonados del Covirán Granada, que podrán acceder al recinto del Zaidín de forma gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios