Deportes

Promesa de mucha fiesta para el cierre de los Juegos

  • 'Symphony of British Music' es el lema de la ceremonia que arrancará a las 22:00

Los organizadores de los Juegos Olímpicos prometen que la ceremonia de clausura será una fiesta a lo grande. "Fiesta, fiesta, fiesta", dijo el director artístico del evento, Kim Gavin, sobre la ceremonia, que se celebrará bajo el lema Symphony of British Music.

Según especulaciones de los medios británicos, en la parte musical del show, que durará una hora y ocho minutos, estarán grandes figuras de la música pop británica, entre ellos, los grupos Take That y Spice Girls, así como el ex Beatle Paul McCartney.

El Estadio Olímpico será transformado tras las últimas pruebas de atletismo. Se espera que también en esta ceremonia de cierre los atletas sean el centro de atención, aunque esta vez no participarán divididos por naciones.

Los artistas participan en la clausura sin cobrar un céntimo. El jefe de la organización, Sebastian Coe, no quiso dar a conocer los presupuestos del evento, pero se sabe que las ceremonias de clausura y de cierre de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos costarán en total unos 100 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios