Baloncesto

El Raca hace equipo

  • Las granadinas disfrutan de una jornada de convivencia en el Pantano del Cubillas

La plantilla del Raca posa antes de la actividad La plantilla del Raca posa antes de la actividad

La plantilla del Raca posa antes de la actividad / (Granada)

Dentro de la planificación deportiva de la pretemporada, el Grupo Hafesa Raca Granada realizó una sesión de deporte y convivencia en el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada situado en el Pantano de Cubillas.

Como un buen ejemplo de que la pretemporada no sólo sirve para prepararse físicamente y diseñar los aspectos tácticos, el equipo de la Liga Femenina 2 de baloncesto realizó esta actividad con el objetivo de generar equipo e integrar a las nuevas incorporaciones.

Toda la plantilla se desplazó al Pantano del Cubillas para practicar distintas disciplinas náuticas disfrutando del aire libre y la naturaleza. Así, las nazaríes demostraron su destreza remando en kayaks, navegando en equipo sobre una big sup, o disfrutando en la cama elástica.

Estas instalaciones, abiertas tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad general, permiten el alquiler de material náutico para distintas actividades acuáticas y cuenta también con pistas de tenis y campos de fútbol o fútbol 7.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios