Deportes

Rafael Díaz, el mejor granadino en la segunda fase de la Copa de España

  • Sierra Nevada acogió las pruebas de supergigante, slalom gigante y slalom para las categorías U14 y U16

Las pistas de Sierra Nevada acogieron una interesante competición Las pistas de Sierra Nevada acogieron una interesante competición

Las pistas de Sierra Nevada acogieron una interesante competición / GH (Sierra Nevada)

El esquiador Rafael Díaz ha sido el granadino que ha obtenido la mejor clasificación de la segunda fase de la Copa de España de esquí alpino que para las categorías U14 y U16 se ha disputado en las pistas de Sierra Nevada. En la cita destacaron los componentes de las federaciones de Cataluña y Aragón.

El sub 16 Rafael Díaz (Ski Club Granada) consiguió la sexta plaza en la disciplina de supergigante, en la que se impuso el catalán Pau Balle. En la competición femenina, la granadina Sofía de la Vieja (Nevada Sport Club) fue decimotercera. En la categoría U14, Victoria Díaz (Sky Club Granada) es tuvo que conformar con la octava plaza, mientras que en hombres su compañero de club Iván Espín fue noveno.

Una participante, en pleno descenso. Una participante, en pleno descenso.

Una participante, en pleno descenso. / GH (Sierra Nevada)

En la competición de slalom gigante, Candela Pradillo (SCG) fue octava e Iván Espín fue décimo, ambos en U14. En la competición sub 16, Sofía de la Vieja volvió a ser decimotercera, mientras que Alejandro Ruiz (SCG) obtuvo la octava plaza.

Cerró la competición la prueba de slalom. En U14, la granadina Candela Pradillo (SCG) fue novena, mientras que Pablo Álvarez (SCG) terminó en la décimo quinta posición, puesto que también firmó Daniela González en la categoría U16. Alejandro Ruiz, por su parte, fue octavo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios