Deportes

Un Rayo amenaza la hegemonía del líder alhendinense

  • El Abes puede consolidarse en zona de ascenso esta tarde contra el Ogíjares 89

Liderato asegurado para el Alhendín pase lo que pase, el Rayo Eneas llega al encuentro contra los de Torrecilla como amenaza para el aplastante dominio que, en cuatro jornadas, ha ejercido el equipo vegueño. Un domingo en que el que hasta once equipos podrían acabar en la segunda plaza, siempre con permiso del Abes.

El Alhendín afronta su segundo partido consecutivo en casa. Será el Rayo Eneas el que trate de impedir el pleno al quince de los de morado. Eso sí, el equipo albaicinero llega con los mismos problemas de regularidad que la pasada temporada, con lo que el favoritismo de los locales es aún mayor (17:00 horas).

El CD Abes buscará retener en casa la segunda plaza. Hasta diez equipos tratarán de arrebatársela. Por eso, los de Claudio Racino intentarán hacerse más fuertes todavía. Reciben a un Ogíjares 89 al que aventajan en dos puntos, pero que tratará de dar la campanada en el Molino Nuevo (17:10).

De los aspirantes a alcanzar la segunda plaza, tres partidos miden a equipos en la misma situación. El Iznalloz intentará seguir fuerte en casa frente ante Huétor Tájar B (17:30). Antes, Ciudad de Santa Fe y Monachil ya habrán acabado su enfrentamiento (11:30). Jugarán sabiendo resultados el Almuñécar y el Otura (19:00). Por otro lado, el Motril Atlético buscará hurgar en la herida del Gabia (12:00), el Purullena poner en dudas al Padul (12:00) y el Dúrcal no darle concesiones al colista Guadahortuna (17:30).

Completa la jornada el Celtic-La Peza, con ambos necesitados de salir del descenso (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios