motociclismo lGran Premio de la Comunidad Valenciana

Relax para los campeones

  • Pedrosa, Espargaró y Folger saldrán desde la primera plaza en el cierre del año

Los españoles Dani Pedrosa y Pol Espargaró, y el alemán Jonas Folger se adjudicaron con autoridad los mejores tiempos de sus respectivas categorías en la sesión oficial de entrenamientos para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Dani Pedrosa machacó literalmente el récord del circuito durante la sesión oficial de MotoGP y de esa forma se convirtió en el único piloto en romper la barrera del minuto y 31 segundos para recorrer el trazado valenciano al conseguir un espectacular 1.30,844. Jorge Lorenzo y Casey Stoner concluyeron los entrenamientos oficiales en segunda y tercera posición, respectivamente.

Pol Espargaró tuvo que ver cómo su registro era el mejor tiempo de Moto2 desde el monitor de televisión de su taller, pues sufrió una caída a unos doce minutos del final que dejó su moto muy dañada. Detrás se quedaba Marc Márquez.

Por último, el alemán Jonas Folger se puso al frente de Moto3 en la última vuelta de los entrenamientos y cuando apenas quedaban poco más de media docena de pilotos por atravesar la línea de meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios