Deportes

Remontada del Guadix en una gran segunda parte

oriente: Moi, Dioni, Abdul, Eze, Leo, Pascual (Juanfran, 65'), Sergio, Antonio (Fran, 63'), Quique, Narciso y Javi guadix: Alex, Carlos, Sarín (Velasco, 89'), Alberto, José Heras, Darío (Alex, 84'), Alfonso (Álvaro, 46'), Dani, Ubric (José, 71'), Santi y Toni Goles: 1-0 (2') Quique. 1-1 (60') José Heras. 1-2 (62') Toni. 1-3 (80') Álvaro. Árbitro: Almanzor Martínez (Jaén). Mostró cartulina amarilla al local Pascual y al visitante Santi. Incidencias: Partido jugado en la Ciudad Deportiva Los Ángeles ante 50 aficionados.

El Guadix logró una meritoria victoria por 1-3 ante el Oriente, conjunto de potencial similar al que ya supera en la clasificación y al que venció gracias a una espectacular segunda parte en la que remontó el tempranero gol del conjunto almeriense.

Los tantos de José Heras y Toni en solo dos minutos, al cuarto de hora de la segunda parte sirvieron para dar la vuelta tanto del local Quique a los dos minutos, mientras que Álvaro, a diez minutos del final, sentenció la contienda con el 1-3.

El Guadix supo aguntar bien antes del descanso el dominio del Oriente, que en la primera parte dispuso de ocasiones para haber aumentado su renta, aunque los accitanos fueron mejores en el segundo tiempo, en el que además de los tres goles fueron superiores a su rival y gozaron de más ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios