Deportes

Ribery comanda la eficacia de Francia ante Bielorrusia

Francia encadenó ayer la segunda victoria consecutiva en su camino hacia Brasil, lograda en un eficaz segundo tiempo ante un débil combinado bielorruso, que puso algo de emoción en la recta final del encuentro tras marcar el primer tanto a los bleus desde que los dirige Didier Deschamps.

La victoria salió de las botas de Ribery, que dio las asistencias de los goles de Capoue y Jallet y marcó el tercero a pase de Benzema.

Con este triunfo, el primer conseguido por Francia ante Bielorrusia, los galos lideran el grupo, porque ya se impusieron en la primera jornada en Finlandia.

Los bleus lograron la victoria pero no entusiasmaron al escaso público que se dio cita en las gradas del Estadio de Francia, que registró la quinta peor entrada desde que acoge a la selección, de apenas 50.000 espectadores. La asignatura pendiente del nuevo técnico pasa por devolver la ilusión a una afición que ha perdido la fe en su selección.

El primer tiempo no fue en ese sentido y la imagen de Francia fue más bien pobre. Ante la sequía de los atacantes, los tantos llegaron en la segunda parte y fueron obra de los centrocampistas. Capoue y Jallet se estrenaron como goleadores con Francia, un penalti, detenido en primera instancia por Lloris, permitió a Bielorrusia dar emoción al final, pero Ribery devolvió la tranquilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios