Fútbol l Segunda División B

Rivera cuenta con lo justo

  • El Granada 74 vuelve hoy al trabajo con sólo 15 jugadores disponibles · El ensayo será clave para que se prueben los tocados Héctor, Pepe y Juanma Ortiz

Las desgracias en forma de lesiones se han cebado con un Granada 74 que de por sí vive una complicada situación. Miguel Rivera se encuentra cada semana con contratiempos que le impiden confeccionar un once base, o al menos que un grupo de jugadores adquieran continuidad. Futbolistas como Juanma Ortiz o Bordi, claves en el esquema ofensivo, o el caso de Curro Montoya, no logran adquirir ritmo por sus continuas lesiones de diversa índole. El argentino es uno de los más castigados por el 'virus'. La mala suerte se está cebando con el equipo "Lo de Ceuta fue pura mala suerte, el campo estaba embarrado, me resbalé y me fastidié el abductor", explica el 'Tanque'. La vuelta al trabajo, tras la suave sesión de gimnasio del lunes, se producirá hoy, ensayo en el que se deben despejar varias dudas de jugadores tocados como Héctor, Pepe y Juanma Ortiz.

Rivera cuenta ahora mismo sólo con 15 futbolistas de cara al choque ante el Puertollano. De ellos, el único delantero es Álvaro Santos, que ha disputado únicamente 7 minutos en esta Liga. Esta es la lista de jugadores disponibles, por puestos: Darío y Camacho, ambos porteros; en defensa se cuenta con Juanma Pérez, Valero, Choco y Guerra; en la medular Rivera puede elegir entre Capa, Nino, David Gámiz, Thierry, Curro Montoya y Nene; mientras que futbolistas con un perfil más ofensivo son Sergio Molina, Juan Moreno y Álvaro Santos. La lista es corta, y muchos de los jugadores que la integran apenas han sido utilizados por Rivera. Ejemplos: Camacho registra una media de 12 minutos; Choco, de 24; la de Guerra es de 23; Nino tiene una media de 16; Curro Montoya ha jugado poco más de 13 minutos de media; Nene, menos de 15 y Álvaro Santos no llega a medio minuto.

El entrenamiento será clave para calibrar las opciones de recuperar a dos o tres futbolistas, especialmente a Pepe y a Héctor. Éste es quien está mejor de todos. Ayer se encontraba muy recuperado de sus problemas en el sóleo. Por su parte, Pepe se sigue tratando de unas molestias de rodilla que le impidieron estar en Ceuta. Ayer coincidió en la clínica fisioterapéutica con Juanma Ortiz, quien sufre problemas derivados de un golpe en la cadera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios