NBA

Rudy Fernández y Sergio brillan en la victoria de PortlandNueva remontada que hunde al Joventut

Noche estelar para el baloncesto español en Miami, donde la combinación del dúo formado por Rudy Fernández y Sergio Rodríguez dejó la mejor esencia del espectáculo deportivo y además con un triunfo importante para Portland. Mientras, el pívot Pau Gasol siguió junto a Kobe Bryant y los Lakers sin dar opción a su rival por segunda noche consecutiva, esta vez le tocó a los Hornets. La cruz de la jornada fue para su hermano Marc Gasol, que no pudo evitar la paliza que les dieron los Knicks a su equipo, y para Calderón, que no estuvo inspirado y los Raptors perdieron en su cancha.

El DKV Joventut encajó su tercera derrota europea ante el Alba de Berlín tras caer por 74-72 en un partido perteneciente a la cuarta jornada de Euroliga, y que volvió a evidenciar las carencias del conjunto español, que ha perdido sus tres últimos encuentros por el mismo motivo.

El equipo de Badalona es incapaz de digerir los últimos cuartos cuando los afronta con ventaja en el marcador. Así le superó el Virtus y también un Real Madrid en horas bajas. Los de Sito Alonso fueron incapaces de cerrar el choque tras un gran tercer cuarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios