Fútbol l Tercera División

Salida complicada para el Motril

  • Visita a un Carboneras que sorprendió a domicilio al Baza en la primera jornada

El Motril busca en Carboneras su segunda victoria del campeonato (19:00 horas), en un campo que históricamente no le es propicio y del que tiene muy mal recuerdo de la pasada temporada donde perdió.

Miguel Novo, técnico del Motril, de cara a este partido tiene las bajas de Iván Nofuentes y Paco Simón, ambos sancionados con dos encuentros por el Comité de Competición al ver la tarjeta roja el pasado domingo. Además, Ocaña sigue lesionado. El resto de jugadores de la plantilla están a disposición del entrenador, que podría repetir el once que ganó la pasada semana, aunque con la entrada de Seco en el centro del campo en sustitución de Alexis.

Pese a las dificultades que tiene el choque, ante un equipo que se encuentra en una buena forma como lo demostró la pasada jornada al ganar al Baza (1-3), el entrenador motrileño confía en la buena pretemporada realizada por sus hombres (no han perdido ningún encuentro como foráneos) y en el estado de forma en el que se encuentran.

Al ser un campo de pequeñas dimensiones y de césped artificial, Novo pide el máximo de concentración en defensa y cometer el menor número de errores posibles atrás.

El posible once que ponga esta tarde en juego Miguel Novo estará formado por Bacas, Igna, Wellington, Moisés, Rubén, Johny, Alexis o Seco, Óscar Garciolo, Jorge Manrique, Romario y Álvaro Santos.

El Motril se encuentra ante su primera oportunidad para aspirar a colocarse ya -a la segunda jornada- como líder del Grupo IX de la Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios