Deportes

El Santa Fe obtiene la salvación matemática

  • Los de Juanjo Rodríguez hacen efectiva la permanencia al doblegar al Vícar y beneficiarse de los resultados de ayer

El CD Santa Fe permanecerá una temporada más en Tercera División. Lo consiguió al doblegar 3-1 al Ciudad de Vícar y después de que sus rivales directos posibilitaran la salvación con unos resultados que, a falta de una jornada, dejan a los de Juanjo Rodríguez a cuatro puntos sobre el descenso.

Los blanquiazules realizaron un buen encuentro, salvo en el tramo final cuando encajaron el tanto y llegaron los nervios. A pesar de todo, lograron adelantarse pronto y en los momentos claves: al final de la primera parte y a los dos minutos de la reanudación con el 3-0.

Lo santaferinos, conscientes de la importancia de los puntos, no dieron lugar a la sorpresa y empezaron a crear peligro a balón parado. Así llegó el primer gol a los nueve minutos. Fue tras un saque de falta de Diego López escorado a la izquierda, desde línea imaginaria de tres cuartos. El gran servicio le valió a Félix, quien, con su remate de cabeza batió al que fuera portero santaferino David Cortés.

A falta de tres minutos para el descanso, un balón en profundidad a Félix, fue aprovechado por este con un envío al juvenil Cristian Roldan, quien volvió a marcar con una brillante ejecución.

Nada más comenzar la segunda parte, Luis Torres aprovechó un balón dentro del área para, recortar y cruzar el cuero a gol. Una dejada en la frontal al vicario Cristian terminó con un disparo certero que se transformó en el 3-1 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios