El Santa Fe, 'robado' y agredido en Ceuta
GOYU-RYU: Llera, Rufo, Abraham (Apresa, 60'), Johny, Perla, Mohammed, Carlos, Sotelo (Hidalgo, 46'), Corral (Mario, 70'), Javi (Lara, 60') y Nano (Selu, 46'). SANTA FE: Cámara, Irigaray (Jesús, 46'), Marcos, Cabrera, Luismi, Moleón (Adamuz, 46'), Ortega (Pepe, 55'), Dani, Antonio (Adrián, 60'), Juan y José Bernardo. Árbitro: Hamido Abselam (ceutí). Expulsó por Ortega por roja directa (90'). Amonestó a los locales Mohammed y Mario, y a los visitantes Irigaray, Moleón, José Bernardo, Juan y Luismi. Goles: 1-0 (10') Mohammed, de penalti. 2-0 (32') Carlos. 2-1 (34') José Bernardo. 3-1 (40') Corral. 3-2 (75') Juan. Incidencias: Jugado en el campo José Benoliel ante unos 70 espectadores.
El Santa Fe fue el mono de feria con el que el Goyu-Ryu ceutí quiso regalarse una victoria. Era el rival perfecto: pequeño, sin ser un 'grande' que ponga el grito en el cielo, que haga que la repercusión de los atropellos que ayer sufrieron los santaferinos, no trasciendan más allá de la ciudad norteafricana (3-2).
El Goyu y el árbitro hicieron todo lo posible por dejar los tres puntos en casa, ya que el Santa Fe, a muy poco que hizo, le marcó dos goles al equipo local. Todo empezó con un penalti inexistente anotado por Mohammed, y seguido del 2-0, nacido de una falta en banda no señalada a favor de los granadinos. Juan, previa falta al portero Cámara, sentenció con el 3-1.
Tras el partido, la expedición santaferina sufrió la agresión de un grupo de personas ante la pasividad de la directiva del club local. Sólo hay que lamentar magulladuras.
No hay comentarios