Fútbol sala | Segunda División B

El Sima Peligros, un ciclón en Málaga (2-7)

  • El conjunto granadino golea en su visita al Atlético Carranque, farolillo rojo de la competición

El Sima pasó por encima del Atlético Carranque

El Sima pasó por encima del Atlético Carranque / (Málaga)

Triunfo incontestable del Sima Peligros en si visita a Málaga. El conjunto dirigido por Ramón Balboa no dio ninguna opción al Atlético Carranque, farolillo rojo de la competición, al que goleó sin contemplaciones por 2-7.

El encuentro comenzó con un Sima completamente desatado, que encerró al Carranque en su área a base de juego y ocasiones. 

Un vendaval 

Así, al minuto de juego, una gran cabalgada de Motos acabó con una asistencia al espacio para que Jesús abriera el marcador con un chut a la escuadra. En pleno vendaval, Jorge y Kiko tiraron una doble pared para que el segundo finalizara desde la frontal.

Acto seguido, Yáñez a la contra y tras otro servicio de Motos, selló el tercero en boca de gol. Poco después Motos robó en campo propio y se plantó solo en la frontal para batir por bajo a Santi. A los diez minutos el marcador registraba un contundente 0-4.

Los de Jordi Pérez reaccionaron. A base de raza y empuje, los malagueños generaron varias ocasiones antes de que Velasco marcara el primer tanto local desde la frontal. Acto seguido, al filo del descanso, Isidro firmó el segundo tanto malagueño tras una acción de pizarra.

Sin problemas tras el descanso

Tras la reanudación, los de Balboa cerraron la puerta en defensa y neutralizaron por completo las embestidas del Carranque, que tampoco inquietó en exceso a los rojiblancos. Los granadinos llevaron el peso del juego en la segunda parte y castigaron los errores carranqueños.

Motos no tardó en firmar su segunda diana en una acción prácticamente idéntica a la primera diana. El propio Motos, tras ver el local Jesuli la roja directa, anotó el sexto en superioridad con un disparo raso desde la frontal.

Los de Jordi Pérez lo intentaron todo, sin éxito porque el Sima defendió con comodidad las oleadas locales a pesar de la superioridad del portero jugador.

En el último suspiro del partido Jesús completó la goleada tras recibir un balón largo de Germán y de espaldas a portería controló y disparó a la media vuelta para superar al zaguero malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios