La Previa | Sima Peligros - Alcalá El Sima Peligros, sin opción de volver a pinchar en casa

  • Los de Balboa reciben al Alcalá de Guadaira con una mínima de ventaja sobre el tercer puesto y la intención de recuperar la regularidad en casa.

El Sima quiere volver a ganar tras hacerlo en Cádiz. El Sima quiere volver a ganar tras hacerlo en Cádiz.

El Sima quiere volver a ganar tras hacerlo en Cádiz. / Sima Peligros

El Sima Peligros recibe este sábado (18:35 horas) al Alcalá de Guadaira en el penúltimo choque de la temporada en el Pabellón Municipal de Peligros. La intención de los metropolitanos no será sólo mantener la tercera posición de la clasificación en su poder, sino recuperar la regularidad como local, después de igualar en los dos últimos ante Bujalance y Carmonense.

Los peligreños, que llegan tras vencer en su visita en la última jornada al Cádiz Virgili, tienen dos puntos más sobre al cuarto y quinto clasificado (Coineña y Melistar). Los sevillanos, por su parte, necesitan los tres puntos ya que luchan por evitar el descenso a Tercera División. La irregularidad ha marcado la temporada del Alcalá, quien se ha reforzado en los últimos meses para intentar regresar la próxima temporada a Peligros.

“Hemos visto a lo largo de toda la temporada que no hay rival pequeño. Se nos han dado particularmente mal los equipos de la zona baja, cuestión que, teniendo el Alcalá a Nene, nos tiene que mantener en guardia durante los cuarenta minutos. Solo podremos ganar el partido si nos hacemos con el dominio de todas las situaciones, con máxima intensidad desde el inicio”, afirmó en la previa Balboa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios