Deportes

Sobresale la actitud defensiva

  • Los futbolistas de ataque apenas aparecen, pero los de contención multiplican sus intervenciones exitosas

Brilló el orden y el juego de contención, pero falló el ataque, especialmente Ighalo y Orellana. Sobró el gol en contra, pues atrás la cosa estaba saliendo casi perfecta.

Roberto

Realizó un buen partido, estuvo atentísimo a todos los balones y bien bajo palos cuando le tocó responder, como en la doble ocasión al término del primer tiempo. Recibió un golpe fortuito que le fastidió el ojo, como se ve en la imagen.

Nyom

Fue uno de los pocos argumentos ofensivos del equipo. Creó peligro siempre que subió, pues o generaba saques de banda en zonas peligrosas o centros al área. Fue desbordado en varias ocasiones, sobre todo en el primer tiempo. Le buscaron las cosquillas y vio la amarilla.

Íñigo López

Realizó un gran partido, como toda la parte defensiva del equipo. Atento y muy contundente.

Mainz

Fue el mejor de su equipo junto a Manolo Lucena. Estuvo a todas y siempre exhibió una gran velocidad y solvencia, sobre todo cuando le tocó cruzarse o acudir a alguna ayuda. En el juego aéreo también se mostró muy rocoso. Lástima que el equipo no fuera capaz de dejar su portería a cero.

Siqueira

El brasileño fue otro de los destacados. Subió con peligro y dio muestras de su calidad técnica. En defensa tuvo mucho trabajo en el primer tiempo, solventado de forma eficiente. Benítez le ayudó.

Lucena

Su labor fue inconmensurable en el centro del campo. Cortó una gran cantidad de balones y tuvo que gestionar muchísimo trabajo. Tuvo dos en ataque, pero sin fortuna. Fue el rojiblanco más cercano al gol. Aguantó bien físicamente.

Mikel Rico

De menos a más, exhibió un gran desgaste y participó muchísimo, sobre todo en la faceta defensiva, aunque de sus botas se generaron muchos arranques de jugadas.

Orellana

El más flojo junto a Ighalo. Apenas aportó, se perdió en mil regates y los locales lo superaron siempre. Se le vio desubicado y muy lejos de donde puede hacer daño.

Abel Gómez

Su labor ayer era muy difícil. Lo hizo bien con el balón en los pies, pero no generó acciones de ataque.

Dani Benítez

Peligroso, muy vertical, pero sin continuidad. Sus compañeros lo buscaron siempre en el primer tiempo.

Ighalo

Un desastre. No ganó ni un balón ni tuvo opciones para rematar.

Collantes

Se jugó una, pero sin suerte. Tuvo poco tiempo.

C. Calvo y Ó. Pérez

No tuvieron tiempo de nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios