Deportes

Sólo en juego el liderato y la promoción

Última jornada del campeonato regular y, salvo para cinco equipos, vacaciones para el resto. Sólo hay dos plazas sin dueño fijo: la del campeón del grupo y la correspondiente al equipo que luchará, en la 'bola extra' de la promoción, por no descender.

Para lo primero, de todos es sabido que aspiran el Granada CF y el Melilla, que recibe esta tarde al Murcia B en el Álvarez Claro. El filial murciano, además, se presentará con un buen ramillete de bajas. El Melilla será campeón sólo si gana y el Granada no lo hace, o si empata y los rojiblancos pierden.

Sevilla Atlético (48 puntos), Sangonera (48) y Roquetas (47) pelean por eludir la plaza de promoción, ocupada por los roqueteros. El San Roque (50) esta virtualmente salvado, aunque no matemáticamente. El Roquetas recibe en su estadio al Moratalla, que ya está descendido, por lo que tiene muchas opciones de salir de la quema, si bien no lo conseguirá si tanto Sevilla como Sangonera también ganan. Los hispalenses juegan ante otro descendido, el Marbella, aunque a domicilio, mientras que los murcianos reciben en su campo al Écija. Ya están descendidos los reseñados Moratalla y Marbella, además del Jerez Industrial y el Águilas.

Por arriba, la decisión del Comité de Disciplina Deportiva ha dejado cuarto al Poli Ejido y sin ninguna opción al Ceuta, pues ahora hay cuatro puntos entre ambos. No obstante, la misma ha de ser ratificada el viernes, apenas unas horas antes del inicio de las eliminatorias. Ayer se jugó el duelo Betis B-Estepona, que acabó con empate sin goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios