Tercera División

Motril y Maracena siguen sin ganar

  • Continúa la pugna por no bajar y la emoción en el Grupo del Descenso, mientras que el Grupo Intermedio echa el cierra a la temporada con triunfo del Huétor Tájar y derrota del Huétor Vega

Histórico once inicial del Huétor Vega este domingo en La Rosaleda

Histórico once inicial del Huétor Vega este domingo en La Rosaleda / Huétor Vega

La actual temporada está siendo tan rara en todas las categorías, sobre todo en Tercera División, que no va a acabar a la vez para todos los equipos. 

Todo el sufrimiento que están viviendo, y que les queda por vivir, las escuadras que pelean por no bajar, ha sido tranquilidad en la segunda fase para Huétor Vega y Huétor Tájar, una vez que superaron la primera mitad del campeonato con nota.

Los dos cerraron la temporada este domingo como visitantes en partidos en los que no se jugaban nada. Y lo hicieron con suerte dispar, ya que vencieron los amarillos y cayeron los de Joseba Aguado.

El Huétor Tájar se impuso por un claro 0-3 en el feudo del Alhaurín de la Torre en un choque intrascendente dominado de cabo a rabo por el conjunto del Poniente granadino.

El Huétor Vega, por su parte, firmó este mismo resultado, pero en contra, ya que perdió por 3-0 ante el Atlético Malagueño. El gran aliciente del choque estuvo en que se disputó en La Rosaleda.

Grupo del Descenso

Los dos equipos granadinos han acabado en las dos últimas plazas del Grupo Intermedio, aunque con los objetivos del curso cumplidos.

La emoción total está en la pugna por no bajar, con hasta ocho equipos separados sólo por cuatro puntos. Los cinco últimos de estos ocho conjuntos bajarán a final de temporada.

Entre ellos están tanto el Maracena como el Loja, que sufrieron dolorosas derrotas en este jornadas, los blancos por 1-0 en Melilla el sábado y por azulillos también por 1-0, en este caso el domingo en Estepona.

Un gol de Queijeiro de penalti en el tramo inicial del segundo tiempo provocó la derrotas del Maracena, que no logra cortar su racha de malos resultados.

Se salvaría si ahora concluye la temporada el Motril, que tampoco gana pero, el menos, sigue sumando empates que le dan la vida.

El último, este domingo como local frente al Atlético Porcuna en un duelo disputado en el Escribano Castilla que acabó 1-1.

Se adelantaron muy pronto los jienenses, pero fue capaz de empatar Juanfran, al transformar un penalti, en el tramo final del primer tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios