Fútbol l Tercera DivisiónPrimera Andaluza

Triunfo de valor para el Maracena en Alhaurín

  • Los hombres de Santisteban están invictos tras cuatro jornadas

El Maracena consiguió ayer su tercera victoria de la temporada al vencer por la mínima (0-1) en el Miguel Fijones frente a un Alhaurino que aún no ha sumado ningún punto en esta temporada.

Los visitantes, por su parte, han iniciado de manera brillante la campaña y se postulan como uno de los conjuntos a batir, al seguir aún invictos tras cuatro jornadas, en las que han cosechado tres triunfos y un empate. Por su parte, el Alhaurino continúa en caída libre esta temporada y sumó su cuarta derrota consecutiva, en esta ocasión ante los pupilos de Santisteban.

Los maraceneros sólo necesitaron un solitario gol de Thierry en los minutos iniciales del encuentro para vencer al conjunto de Juan Gambero. En el minuto 12, el delantero azulón adelantó a los visitantes con un gol que sería suficiente para dar la victoria a su club.

Los visitantes se volcaron en la meta visitante para llevarse un encuentro que se les puso de cara gracias al gol de su delantero y del hundimiento moral de los locales.

En la segunda mitad, el Maracena intentó agrandar la renta en el marcador pero los goles no llegaron. El Alhaurín puso toda la carne en el asador y lo intentó, pero no fue capaz. La reacción no llegó a tiempo y los de casa volvieron a demostrar ante su afición su inoperancia ofensiva.

Los hombres de Gambero apenas si crearon peligro en el área defendida por el guardameta Darío. Con esta derrota, el Alhaurino se queda como farolillo rojo del grupo con cero puntos tras cuatro jornadas disputadas.

alhaurino: David Sánchez, Juanma, Sánchez (Juanlu, 45'), Rubén, Adrián, Perico (Juanillo, 74'), Javilillo, David, Javi Ramos, Salvi y Juanmita (Alberto, 63'). maracena: Darío, Oliver, Kechi, Martínez, Luis Gutiérrez, Thierry, Fernando (Pablo, 88'), Rafa Payán, Jesús Sierra (Álex, 82'), Garrido, Sergio Martín. Árbitro: González Cantador (cordobés). Expulsó a Rubén por doble amarilla. Amonestó en los locales Juanma, David, Javi Ramos, Salvi, Juanmita y Alberto; y a los visitantes a Darío, Fernando, Rafa Payán y Jesús Sierra. Gol: 0-1 (12') Thierry.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios