Fútbol | División de Honor

Última bala para el Almuñécar en una jornada difícil para los granadinos

  • Los sexitanos reciben al colista, el Churriana visita al líder, y Atarfe y Loja juegan respectivamente contra séptimo y octavo

Los jugadores del Loja luchan el balón en un duelo anterior

Los jugadores del Loja luchan el balón en un duelo anterior / Paco Castillo

Jornada complicada para los equipos granadinos en División de Honor, que tendrán que desplazarse para jugar contra rivales de calidad y en el caso del Churriana, visitar al líder. El Almuñécar City tiene una oportunidad de oro para volver a animarse y coger moral de cara a salir de las posiciones de descenso.

El Almuñécar City será el único que juegue como local de los cuatro equipos, y es que recibe en el Francisco Bonet a las 12:00 horas al colista, el Berja, en el que puede ser el partido clave para la resurrección de un cuadro en caída libre tras varias jornada sin puntuar. Todo lo que no sea ganar a un equipo que solo ha logrado dos victorias y seis puntos sería catastrófico para los sexitanos ya que cada jornada está más difícil.

A la misma hora dará comienzo la visita del Atarfe Industrial al Cantoria 2017, séptimo clasificado con 32 puntos. Vienen de ganar la pasada jornada ambos equipos, pero el 6-0 que endosó el Atarfe en el Municipal debe servirle como impulso para seguir con la racha de buenos resultados, y es que con una victoria se meterían en la mitad alta de la clasificación.

También a las 12:00 horas dará comienzo en Huércal el duelo frente al Loja CD, octavo del grupo a las puertas del playoff y que viene de ganarle cómodamente a todo un UD San Pedro, que perdió el segundo puesto por esta derrota. Todo lo contrario a su rival, que fue el equipo que encajó media docena de goles atarfeños. Una victoria sería muy importante para los de 'Seco', ya que quedan cada vez menos partidos y las posiciones de arriba están muy reñidas y cotizadas.

Ya por la tarde cerrará la jornada el Churriana CF, que tendrá que desplazarse a tierras jienenses para enfrentarse al Atlético Porcuna, líder del grupo, en el que será un partido complicadísimo para los jugadores de Leví. Aunque vienen de sumar de tres en casa, el Porcuna viene de meterle siete al Almuñécar y están demostrando ser un hueso muy duro de roer, Los tres puntos de los granadinos los pondrían rozando puestos de playoff, dependiendo de los resultados de sus rivales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios