Balonmano | División de Honor Plata femenina

El 'Uni' busca su primer triunfo en el clásico ante Soliss

  • Las granadinas se enfrentan a un equipo que también perdió la semana pasada

El Universidad de Granada, en un encuentro contra el Pozuelo el año pasado. El Universidad de Granada, en un encuentro contra el Pozuelo el año pasado.

El Universidad de Granada, en un encuentro contra el Pozuelo el año pasado. / Carlos Gil

El Universidad de Granada se mide al Soliss BM Pozuelo de Calatrava a las 18:00 horas en el Pabellón Las Espartanas.

Ambos conjuntos perdieron la semana pasada contra sus respectivos rivales en el estreno de la nueva temporada de División de Honor Plata femenina. Las granadinas se enfrentaron en el Pabellón de Fuentenueva al Urci Almería y cayeron por 22-28, mientras que el cuadro manchego fue derrotado en Murcia por el BM Bolaños en un encuentro que finalizó 25-22.

A pesar de que las de Daniel Aguilar dieron la cara y lograron una actuación formidable, el equipo almeriense se mantuvo durante casi todo el encuentro por delante en el marcador. Aunque el 'Uni' lo intentó repetidas veces, no consiguieron remontar al Urci.

Con respecto al rival del conjunto universitario de esta semana, Rocío Barba y Noelia Delfo ya cuentan con cinco goles metidos cada una y Jimena Laguna, con cuatro. El cuadro granadino también tiene jugadoras de ese nivel. Alba Requena sumó cinco tantos en el pasado choque y Helena Jiménez, cuatro.

Se trata, por tanto, de dos equipos muy equilibrados, con un nivel técnico muy parecido, que, seguramente, provoque que el encuentro de este sábado sea bastante competido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios