fútbol sala segunda división b

Victoria contra el Victoria

  • El Sima Peligros estrena en una difícil cancha su casillero de triunfos en esta Liga

Festejo de un jugador del Sima. Festejo de un jugador del Sima.

Festejo de un jugador del Sima. / g. h.

Triunfo agónico del Sima Peligros en una de las pistas que peor se le ha dado en los últimos años, la del Victoria Kent malagueño. Los de Ramón Balboa fueron siempre por delante pero tuvieron que luchar con todo para sumar sus tres primeros puntos del campeonato. Los tantos de Edu, Jorge y Kiko, este último por partida doble, amarraron la primera victoria de la temporada, logrando superar las dianas conseguidas por Claudio y Olea.

El partido comenzó con el Sima Peligros queriendo ser protagonista, aunque le costó hacerse con las riendas del choque.

Los granadinos marcaron sus goles en los momentos clave de cada periodo

En el tramo final del primer tiempo marcó Edu al cazar un balón en el corazón del área tras un rechace en saque de esquina. Segundos antes del descanso, Jorge peleó un balón, se plantó ante Luna y le rebasó de vaselina para firmar el segundo gol granadino.

Tras la reanudación, los malagueños apretaron los dientes empujando al cuadro granadino contra su portería, acumulando ocasiones y haciendo trabajar a Germán. En pleno arreón llegó el tanto de Claudio, rematando desde la frontal a la salida de un saque de esquina.

Tres minutos después, Kiko aprovechó una falta para clavar el 1-3, pero los amarillos siguieron luchando y remando a contracorriente, logrando Olea acortar, de nuevo, distancias a falta de minuto y medio, gracias al juego de cinco.

A falta de escasos segundos para el final, Kiko logró interceptar el esférico en la circulación local con portero jugador para, a puerta vacía, cerrar el partido con el definitivo 2-4.

"Ha costado muchísimo vencer al Victoria Kent Málaga. Ellos tienen un equipo intenso y trabajado que en casa aprieta mucho. Es importante sumar los tres primeros puntos en una pista que tradicionalmente se nos daba fatal", indicó Ramón Balboa a la conclusión del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios