covirán granada

Con apoyo municipal

  • El alcalde de Granada y varios miembros de la Corporación, en el entrenamiento del equipo de Pin

Francisco Cuenca dirige unas palabras a los directivos, técnicos y jugadores del Covirán Granada. Francisco Cuenca dirige unas palabras a los directivos, técnicos y jugadores del Covirán Granada.

Francisco Cuenca dirige unas palabras a los directivos, técnicos y jugadores del Covirán Granada. / álex cámara

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, estuvo presente en el entrenamiento que la plantilla del Coviran Granada llevó a cabo en el Palacio de Deportes en la tarde de ayer. El regidor del consistorio estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Eduardo Castillo; el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Manuel Olivares; y los concejales del Partido Popular Inmaculada Puche y Rafa Caracuel. El equipo que dirige Pablo Pin continúa su preparación de cara al encuentro de semifinales de la Copa Andalucía que disputará mañana ante el Real Betis Energía Plus.

Los miembros de la corporación municipal granadina fueron recibidos por el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y los directivos Carlos Díaz, Javier Molina y Fernando Bailón. Además, el primer equipo del club, encabezado por su entrenador, Pablo Pin, acompañado del resto de su cuerpo técnico, también ejercieron de anfitriones en un encuentro en el que Francisco Cuenca tomó la palabra para dar la bienvenida a los nuevos jugadores del Covirán y, sobre todo, para desear suerte al equipo en una temporada en la que debutará en la LEB Oro con el objetivo de asentarse en la nueva categoría.

Al acabar el acto, la plantilla del Covirán se puso de nuevo manos a la obra y completó una nueva sesión de entrenamiento con la vista puesta en la Copa de Andalucía. Los jugadores volverán a ejercitarse hoy por la mañana y completará la semana con una sesión de tiro mañana viernes antes del enfrentamiento contra el cuadro verdiblanco, que comenzará a las 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios