Atletismo | Gran Premio de Fondo Últimos dorsales para la XXII Carrera del Espárrago

  • La carrera se disputa este sábado con salida en el Recinto Ferial y meta en el pabellón cubierto

El alcalde de Huétor Tájar junto a los organizadores de la prueba del Espárrago. El alcalde de Huétor Tájar junto a los organizadores de la prueba del Espárrago.

El alcalde de Huétor Tájar junto a los organizadores de la prueba del Espárrago. / Granada Hoy

Huétor Tájar acogerá este sábado una de las citas deportivas más importantes de la provincia: la XXII Carrera del Espárrago ‘Villa de Huétor Tájar’. Un encuentro que cada año aumenta su número de corredores y en la que este año participarán más de mil atletas procedentes desde todos los rincones de la provincia.

Cita clásica

La carrera está organizada por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Huétor Tájar, y forma parte del XXXII Circuito de Fondo de la institución provincial y Cruzcampo.  Además, también colaboran la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Atletismo y diversas entidades de la provincia, entre las que se encuentran el Consejo Regulador de la Denominación ‘Espárrago de Huétor Tajar’ y varias cooperativas y negocios de la comarca, que aportarán más de 1.000 kilos de espárragos.

Por la tarde

La XXII Carrera del Espárrago se celebrará a partir de las 19:30 horas, y tendrá su salida en el Recinto Ferial y la meta en el pabellón cubierto. Los ganadores de la categoría absoluta, tanto en hombres como en mujeres, recibirán su peso en espárragos. Para el resto de las categorías y para los participantes locales, la organización ha dispuesto diferentes premios y además todos los corredores recibirán un manojo de espárragos hueteños y una camiseta conmemorativa.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios