Baloncesto | Campeonato de Andalucía júnior femenino

El GMASB no falla en la segunda jornada

  • El conjunto granadino se impone por 72-53 a La Carlota mientras que el Raca cae ante Maristas (87-56)

Acción del choque entre el GMASB y La Carlota que concluyó con victoria granadina. Acción del choque entre el GMASB y La Carlota que concluyó con victoria granadina.

Acción del choque entre el GMASB y La Carlota que concluyó con victoria granadina. / Carlos Gil

Tras caer por la mínima en la primera jornada del Campeonato de Andalucía júnior femenino, el GMASB no falló en la segunda fecha del torneo que se está disputando en Granada y aún mantiene las opciones de acceder a cuartos de final.

Las chicas de Álex Gómez dieron buena cuenta de La Carlota, que cayó en la primera jornada ante el Náutico de Sevilla. Las granadinas se impusieron por 19 puntos de renta, 72-53, demostrando que lo ocurrido en la jornada inaugural fue pura mala suerte tras ir dominando el choque en todo momento.

Una jugadora del GMASB inicia un contraataque en el duelo ante La Carlota. Una jugadora del GMASB inicia un contraataque en el duelo ante La Carlota.

Una jugadora del GMASB inicia un contraataque en el duelo ante La Carlota. / Carlos Gil

Dominadoras

El GMASB volvió a demostrar una gran capacidad anotadora y no pasó por apuros durante ninguno de los cuatro periodos, dominando en todo momento el choque sin dar opción a su rival a meterse en el partido. Este jueves se medirá al Náutico sevillano desde las 13:30 (Pabellón Inacua Antonio Prieto) en un duelo que determinará quien pase a los cuartos de final de mañana.

Eliminadas

Menos suerte tuvo el Grupo Cuerva Raca Granada, que cayó de nuevo de manera contundente frente a Maristas por 21 puntos de renta (87-56) y cae eliminado tras perder los dos partidos que ha disputado en la fase de grupos. No obstante, este jueves tendrán la oportunidad de intentar darse una alegría y lograr su primer triunfo en un duelo ante el Jaén CB, desde las 15:30 en el Pabellón Paquillo Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios