Baloncesto

La magia de los Globetrotters llega a Granada

  • "Se trata de uno de los mejores espectáculos que se pueden presenciar”, afirma Eduardo Castillo, concejal de deportes del Ayuntamiento

Se espera una buena entrada en el Palacio de Deportes. Se espera una buena entrada en el Palacio de Deportes.

Se espera una buena entrada en el Palacio de Deportes. / Archivo

El Palacio de los Deportes de Granada recibirá este jueves a partir de las 19.00 horas a los Harlem Globetrotters, que nacieron en 1926 y que se trata de uno de los espectáculos más longevos y exitosos de la historia. Una idea de la categoría del ‘show’ es que tienen en su poder veinte Records Guinness.

Ciudad del Deporte

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, señaló en la presentación del evento que “este acontecimiento deportivo se enmarca dentro del programa de actividades de Granada Ciudad Europea del Deporte. Sólo en los últimos meses, Granada ha sido escenario de la Copa de la Reina de fútbol femenino, del Mitin de Atletismo Ciudad de Granada, el Medio Maratón y el partido sub 21 de fútbol entre España y Rumanía. En esta semana tendremos a los Globetrotters y el Campeonato de España de atletismo para discapacitados y al final de este mes el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática. Esta es una muestra más de la capacidad organizativa de Granada”.

El espectáculo estará garantizado el próximo jueves en el Palacio de Deportes. El espectáculo estará garantizado el próximo jueves en el Palacio de Deportes.

El espectáculo estará garantizado el próximo jueves en el Palacio de Deportes. / Archivo

Castillo afirmó que “por historia, trayectoria y calidad, éste es uno de los mejores espectáculos que se pueden presenciar”. Añadió que “ya se han vendido más de 4.000 entradas, lo que supone más del 50% del aforo”.

Entradas

Las entradas para ver los Harlem Globetrotters en Granada se puede adquirir a partir de 18 euros, aunque hay descuentos del 15% si se compran cuatro entradas y del 20% si se adquieren un mínimo de diez localidades, que se pueden conseguir en elcorteinglés.es, ticketmarter.es y proactiv.es.

La Gira 2019 de los Globetrotters llega a Granada después de visitar Gran Canaria, Tenerife, Santiago de Compostela, Santander, Burgos y Madrid. Después de Granada irán a Alicante, Zaragoza y Badalona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios