Balonmano

El Ciudad de Granada vuelve a caer ante un rival directo y complica su permanencia

El conjunto granadino está cerca de descender.

El conjunto granadino está cerca de descender. / M. G. (Granada)

El Balonmano Ciudad de Granada cosechó una nueva derrota en su desplazamiento a tierras almerienses donde se enfrentó al Costa de Almería Deslumbrante que se impuso por un ajustado 22-21.

Las granadinas están cada vez más cerca del descenso al perder la segunda de las tres finales que les quedaban por disputar, por lo que tienen muchas opciones de decir adiós a la División de Honor Plata femenina. Y es que, pese a estar siempre dentro del partido, las jugadoras de Pablo Perea volvieron a desaprovechar un duelo ante un rival directo, tal como ocurrió hace dos semanas en Ceuta y ya ocupan la última posición de la tabla clasificatoria.

Pese a que las granadinas están mostrando una cara diferente en los últimos encuentros, no es suficiente para sumar puntos y eso, en esta categoría, se acaba pagando. Una vez más, la ansiedad le pasó factura al Balonmano Ciudad de Granada en los últimos minutos en los que se ganan los partidos habitualmente. La de Perea tan sólo fueron capaces de marcar dos goles en la recta final cuando iban por detrás en el marcador, algo que fue insuficiente para sumar.

La próxima cita del conjunto granadino será el próximo viernes 23 de febrero a las 20:00 horas recibiendo al UCAM Murcia. Una cita que se disputará en el pabellón del Complejo Deportivo Núñez Blanca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios