Balonmano

El Balonmano Maracena recibe a un Helvetia Balonmano Prointegrado lanzado

  • El cuadro metropolitano está obligado a vencer para creer en el milagro de la permanencia

El Balonmano Maracena recibe a un Helvetia Balonmano Prointegrado lanzado.

El Balonmano Maracena recibe a un Helvetia Balonmano Prointegrado lanzado. / Alejandro Romera / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Maracena)

La difícil situación que arrastra el Balonmano Maracena-La Esquinita de Javi sólo admite una solución posible y es ganar, ganar y volver a ganar. El conjunto metropolitano es el triste colista del Grupo F de la Primera División Estatal Masculina y sólo ha sido capaz de vencer en una ocasión de diecinueve posibles.

Con sólo dos puntos en la tabla y a tres de distancia del equipo más próximo en la clasificación, el Dechocker-Corazonistas, los maraceneros no tienen más opción que vencer sin importar qué equipo hay delante. No será fácil empezar a sumar, pues el siguiente escollo en el camino es el complicado Helvetia Balonmano Prointegrada, sexto y en plena racha positiva al haber cosechado tres victorias en las últimas tres jornadas. La cita tendrá lugar en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena a partir de las 13:30 horas del domingo.

Dinámicas

Los azulgranas vienen de perder por seis tantos en el partido a domicilio que disputaron en la cancha del ARS Naranjas Palma del Río (30-24) y donde Daniel Martín volvió a ser la figura destacada. El jugador del BM Maracena-La Esquinita de Javi es, a pesar de la situación de su equipo, el segundo máximo goleador de la categoría con 132 goles en 17 partidos.

Por su parte, los sevillanos afrontan el encuentro con la moral por las nubes y tras doblegar en casa a un correoso equipo como es el caso del Melilla Sport Capital Balonmano (24-21). La figura más destacada del choque fue el guardameta Quique, que mantuvo con vida a los suyos en los minutos más igualados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios