Deportes

"Hemos caído jugando bien y con mucha dignidad"

  • Antonio Tapia alaba el trabajo desarrollado por sus jugadores en el Vicente Calderón y afirma irse ýsatisfechoý pese a la eliminación de su equipo ante los colchoneros

“Hemos caído jugando bien y con mucha dignidad”. El entrenador del Granada 74, Antonio Tapia, se mostró satisfecho con su equipo, pese a caer eliminado de la Copa del Rey. “El rendimiento ha sido bueno”, explicó el técnico, que destacó la “entrega” de sus jugadores sobre el césped del Vicente Calderón.

Sobre las opciones de marcar del Granada 74 y de dar la vuelta al resultado de Motril, donde el Atlético se impuso por 1-2, el cordobés aseveró que “hemos tenido opciones de adelantarnos en la primera mitad, pero no ha podido ser”. En cuanto a la segunda parte desarrollada por su plantilla, Tapia reseñó el “control del juego” desplegado por el ‘74’, circunstancia que, sin embargo, no impidió que el cuadro colchonero, “un equipo histórico”, se adelantara en el marcador y finiquitaran la eliminatoria a su favor.

Pese a caer eliminados, Tapia subrayó que “nos vamos del Calderón muy satisfechos, ya que hemos dado una gran sensación de seriedad y solidez y hemos demostrado que estamos mejorando tanto en defensa como en ataque”, y añadió: “Hemos jugado con criterio, y nos han creado pocas ocasiones”, abundó Tapia.

Por otro lado, el entrenador explicó que Luque –que tuvo que ser sustituido por problemas físicos– “sólo sufre unas molestias en los gemelos”. Con respecto a su próximo compromiso liguero, ante el Gimnástic de Tarragona, el técnico expresó que “nuestra intención es recuperar jugadores tras el esfuerzo de Copa e intenar un buen resultado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios