Deportes

El calendario cambia a partir de la décima jornada

  • El Granada finalizará la Liga ante el Barça el 22 de mayo, una semana más tarde de lo previsto.

El Consejo Superior de Deportes dio razón a la impugnación realizada por Javier Tebas y todas las jornadas a partir de la décima se disputarán una semana más tarde. Uno de los principales cambios es la final de Copa, que pasa a disputarse el 7 de mayo, antes de que concluya la Liga, que será el 22 de ese mismo mes y no el 15, como estaba previsto, por lo que el FC Barcelona rendirá visita al Granada una semana más tarde de lo establecido inicialmente, lo que provoca que coincida con el Corpus. La nueva fecha para el final de la Liga provoca que los internacionales no tengan descanso antes de la Eurocopa.

Además, en el calendario del conjunto rojiblanco hay varias modificaciones importantes. Los derbis a domicilio ante el Málaga, el Betis y el Sevilla pasan a disputarse el 29 de noviembre, el 13 de marzo y el 15 de mayo, respectivamente. Asimismo, la visita del cuadro verdiblanco a Los Cármenes no cambia de fecha. Por su parte, el domingo de Ramos, 20 de marzo, el Granada jugará en Cornellá-El Prat ante el Espanyol, mientras que el día de Andalucía será el Valencia el que venga a la ciudad nazarí.

Las jornadas entre semana que disputará el equipo de José Ramón Sandoval serán el 23 de septiembre, el 2 de marzo y el 20 de abril. El motivo de toda la polémica surgida es el Getafe-Barça, que se había adelantado al mes de agosto, pero que finalmente se disputará en noviembre con el objetivo de que el conjunto azulgrana llegue en las mejores condiciones al Mundial de Clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios