Ciclismo

Lanjarón se prepara para la Alpujarra Magna

  • La marcha cicloturista tendrá un recorrido de 136 kilómetros y 3.050 metros de desnivel acumulado

La prueba tendrá la salida y la llegada en Lanjarón. La prueba tendrá la salida y la llegada en Lanjarón.

La prueba tendrá la salida y la llegada en Lanjarón. / Granada Hoy

Comentarios 0

El próximo sábado 28 de septiembre, el municipio granadino de Lanjarón acogerá una nueva edición del Gran Fondo Alpujarra Magna, la marcha cicloturista que todos los aficionados al deporte de la bicicleta esperan y que tendrá un recorrido de unos 136 kilómetros. El evento contará con una inscripción de hasta mil ciclistas.

El trayecto contará con unos 3.050 metros de desnivel acumulado y transcurrirá por municipios como Bubión, Pitres, Trevélez, Juviles, Bérchules, Cádiar, Lobras, Castaras, Almegíjar, Torvizcón y Órgiva, siendo Lanjarón el punto de salida y el punto de regreso.

Premio

Todos los participantes que logren concluir la marcha se llevarán una paletilla propia de la zona que permitirá disfrutar de la mejor recuperación, circunstancia que ha propiciado ganarse el nombre de 'la prueba de las paletillas' entre los aficionados al ciclismo.

En su última edición, el motrileño Juanjo ‘El Negro’ Arquero y Antonia Luna consiguieron firmar el mejor tiempo en categoría masculina y femenina. Ellos pudieron disfrutar de uno de los parajes más espectaculares de Andalucía a los mandos de su bicicleta de carretera. Las inscripciones se encuentran disponibles en el portal Cruzando la meta.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios