baloncesto lPrimera Nacional masculina

El colista mide la fortaleza del líder bastetano

  • El Segura Desarrollos Industriales afronta el partido en Linares sin bajas

Tras el exitoso comienzo de temporada, que lo convierte en el conjunto revelación, el Segura Desarrollos Industriales Baza intentará confirmar mañana su buen momento de juego buscando la cuarta victoria consecutiva de la temporada en la pista del Club Baloncesto Linares (12:00 horas).

El equipo bastetano ocupa actualmente la primera plaza de la clasificación y es el conjunto más anotador de los doce que componen la tabla. Toda una revelación al ser un recién ascendido, y que ya empieza a colocarse el cartel de candidato al ascenso a EBA.

Mientras, el CB Linares no conoce aún la victoria. Los mineros son el actual farolillo rojo de la clasificación. A pesar de ello, y tras analizar los resultados de los partidos disputados por el equipo jienense, sus tres derrotas han sido por tan solo cinco puntos. Con este dato, se presume un complicado partido para el SDI, que deberá luchar durante los cuarenta minutos de juego para conseguir un resultado positivo de la pista linarense.

El técnico del conjunto bastetano cuenta con todos sus jugadores, y espera seguir con la dinámica que hasta el momento lleva su equipo. Mariano está haciendo especial hincapié en sus jugadores a fin de que no dejen "que el Linares se meta en el partido, porque entonces se puede convertir en un equipo muy intenso y que está muy arropado por el mucho público que acude al pabellón". También considera importante "no dejar realizar el juego a su base titular, que jugará prácticamente todos los minutos". Se trata de Carcelé, un jugador granadino, además de estar muy vigilantes con los aleros linarenses, que si están acertados son capaces de conseguir muy buenos registros.

La victoria permitirá al Segura Desarrollos Industriales mantenerse al frente de la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios