Covirán Granada

El Covirán Granada ya prepara su partido de presentación ante el Bayern de Múnich

Christian Díaz en el duelo ante el UCAM Murcia.

Christian Díaz en el duelo ante el UCAM Murcia. / Antonio Martínez (Yecla)

El Covirán Granada ya prepara su puesta de largo ante la afición rojinegra que tendrá lugar este miércoles a las 20:30 horas en el Palacio de Deportes ante el Bayern de Múnich que está entrenado por Pablo Laso. Para el técnico del cuadro granadino, Pablo Pin, el duelo ante los alemanes debe servir para “competir y seguir mejorando”.

El máximo responsable del equipo granadino señaló que “estamos encantados de recibirlos. Va a ser un partido bonito en el que la gente podrá disfrutar de un rival de Euroliga”. Una cita en la que se reencontrará con Laso, que vuelve a hacerse cargo de un equipo tras su polémica salida del Real Madrid y del que dijo que “es una alegría porque primero es un gran entrenador, lo conozco personalmente y es muy buena persona y, sobre todo, quiere decir que se encuentra bien”.

Partido en Yecla

Sobre el duelo disputado el pasado sábado ante el UCAM Murcia, que terminó con derrota por 76-71, indicó que fue un encuentro en el que “perdimos en dos cuartos concretos dos aspectos claves del juego como es el rebote en el primero y perdimos muchos balones en el tercero”. Pero en general destacó que “hicimos un partido bastante serio. Fue un partido muy positivo para aprender y ser capaces de trabajar bien y subir las líneas a nivel defensivo”.

En cuanto al base israelí Yiftach Ziv, máximo anotador con 19 puntos ante los murcianos en Yecla, resaltó que “lo vi bastante bien a nivel defensivo porque ocupa mucho espacio, estuvo bien en ataque y muy acertado a los tiros de los de tres”. Pero le avisó que “en los tiros de dos tiene que adaptarse a este nivel de contacto porque no va a haber una finalización sin un choque ni un contacto”. Entre sus puntos negativos, destacó las cinco pérdidas que tuvo, “son demasiadas” dijo, pero es que el Covirán regaló nada menos que 22 posesiones al rival.

Los internacionales

Esta semana Pin espera poder contar con Cristiano Felicio una vez que Brasil ha sido eliminada del Mundial de baloncesto. Al hilo, señaló que “cada vez que lo he visto ha ido un poco mejor y cogiendo un poco más de ritmo”. Avanzó que tras llegar a su país, irá a Chicago y, posteriormente, viajará hasta Granada donde se le espera para final de semana y quizá este presente en el duelo a puerta cerrada del sábado ante Gran Canaria. Y sobre Kramer, que sigue compitiendo con Alemania, apuntó que “vendrá más tarde pero está muy en forma y, sobre todo, va a venir con muchísimas ganas de jugar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios